El capitán del Valencia se lesionó en la primera parte del partido contra el Villarreal
F. Estellés/ @siskoestelles
Cara le ha salido la derrota al Valencia en La Cerámica, porque además de los tres puntos no sumados contra el Villarreal, que frenan las aspiraciones europeas de los blanquinegres, el Valencia pierde a su capitán José Luis Gayà tras lesionarse en el primer tiempo del partido contra los groguets. Una lesión que lo deja fuera de la concocatoria de España, y que al menos lo tendrá en el dique seco un par de semanas.
En el escueto parte médico que ha emitido el Valencia no se especifica el periodo de recuperación, si bien, al ser una lesión muscular, salvo contratiempo el de Pedreguer en menos de un mes estará listo para afrontar con el Valencia la parte de la temporada más decisiva.
«Tras las pruebas efectuadas este lunes, el jugador José Luis Gayà padece una lesión del músculo cuádriceps de su pierna izquierda, sufrida durante el partido de ayer frente al Villarreal CF», relata el comunicado oficial.
«El capitán valencianista continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica», concluyen los servicios médicos del Valencia.
Con este contratiempo, Gayà no estará en los dos amistosos que España juega contra Colombia y Brasil. Por ello,para sustituirlo, Luis De la Fuente ha llamado para sustituirlo al jugador del Chelsea, Marc Cucurella.
