Valencia Basket disputará a puerta cerrada su partido de EuroLeague ante Hapoel IBI Tel Aviv en el Roig Arena por motivos de seguridad

El club prioriza la seguridad de aficionados y trabajadores tras las recomendaciones de las autoridades y la Delegación del Gobierno.

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia Basket ha confirmado que el partido de EuroLeague previsto para mañana en el Roig Arena ante Hapoel IBI Tel Aviv se disputará finalmente a puerta cerrada, tras valorar todas las opciones posibles y seguir las recomendaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de la Delegación del Gobierno.

El club ha intentado hasta última hora encontrar una alternativa que permitiera la presencia de público, pero ante el riesgo existente y con el objetivo de garantizar la seguridad de aficionados, plantilla y personal, ha optado por tomar una decisión “difícil pero responsable”.

Prioridad absoluta: la seguridad de la Familia Taronja

Desde la entidad se reconoce que, en el contexto actual, “ninguna decisión es del agrado de todos”, pero recalcan que la prioridad debe ser la seguridad de toda la Familia Taronja.

“En este caso creemos conveniente primar por encima de cualquier otra cosa la seguridad de todos y apostar por la decisión menos mala”, señala el club en su comunicado oficial.

Sin público, pero con el apoyo desde casa

El encuentro de EuroLeague se jugará sin presencia de público en las gradas, aunque los aficionados podrán seguir apoyando al equipo a través de las retransmisiones oficiales y redes sociales del club.

Valencia Basket ha agradecido la comprensión de sus abonados y aficionados en una situación excepcional, apelando al compromiso y al espíritu de unidad que caracteriza al conjunto taronja