El atacante del Valencia CF destaca el trabajo físico y táctico de la pretemporada y se muestra ilusionado con una temporada en la que promete entrega total
SempreValencia/ @semvalencia
Desde la concentración del Valencia CF en Olot, Luis Rioja ha valorado el desarrollo de la pretemporada y ha transmitido confianza en el trabajo del equipo bajo las órdenes de Carlos Corberán. El extremo blanquinegro remarcó la intensidad de las sesiones y la evolución del grupo, al tiempo que elogió la exigencia del nuevo entrenador.
“Estamos llevando al límite la preparación colectiva e individual. Lo importante ahora es que las piernas cojan minutos y asimilemos los conceptos que requiere el míster”, explicó Rioja, convencido de que el grupo llegará en condiciones óptimas al debut liguero.
Sobre Corberán, no escatimó elogios: “Pide mucha implicación, más un plus. Quiere llevar al límite la exigencia grupal e individual. Tiene una ideología de juego muy marcada en cuanto al esfuerzo, la posesión y la presión. Estamos asimilando esos matices para encontrar el sistema ideal”.
En cuanto al rendimiento del equipo en los amistosos, el futbolista andaluz señaló que “la evolución es clara. Ante el Olympique de Marsella ya vimos un equipo más compacto y agresivo. Estoy seguro de que el grupo llegará listo para competir desde el primer día en LALIGA”.

Rioja también subrayó el buen ambiente en el vestuario y el impacto positivo de los nuevos fichajes: “Es un grupo sano, muy fácil para adaptarse. Los nuevos vienen con hambre y nos van a aportar mucho”.
Sobre su conexión con Dani Raba, otro de los refuerzos, destacó: “Es fácil entenderse con él. Tiene calidad, visión de juego y mucha capacidad para asociarse. Podemos formar una buena sociedad”.
Finalmente, el extremo no ocultó su ambición para el curso 2025-26: “Tengo muchas ganas y hambre. Quiero seguir disfrutando del Valencia CF y del Camp de Mestalla. Vamos a darlo todo para que la afición se sienta orgullosa de este equipo”.