Las plantillas masculina y femenina del conjunto blanquinegre han visitado este viernes al mediodía la Basílica de la Verge
SempreValencia/ @semvalencia
Las primeras plantillas del Valencia CF y Valencia Femenino han realizado este jueves la tradicional ofrenda floral a la Mare de Déu dels Desamparats, patrona de la ciudad, en un acto simbólico que marca el arranque de la temporada 2025-26.
La expedición blanquinegra ha sido recibida en la Real Basílica por Álvaro Almenar, vicerrector del templo y capellán del club, quien ha bendecido a jugadores y técnicos, deseando suerte y salud para un año que se presenta lleno de ilusiones.
José Luis Gayà y Pauleta, capitanes del primer equipo masculino y femenino respectivamente, han depositado el ramo de flores a los pies de la Virgen en una escena cargada de emotividad. El acto ha contado también con la presencia institucional de Javier Solís, Director General del club, y Ron Gourlay, CEO de Fútbol.
José Luis Gayà: “Queremos la continuidad de la segunda vuelta”
El capitán valencianista ha compartido sus sensaciones tras la ofrenda:
“Le hemos pedido que siga un poco la segunda vuelta que tuvimos el año pasado, después de sufrir tanto en la primera. Esperamos alegrías y tenemos muchas ganas de comenzar.”

Sobre la pretemporada, Gayà se ha mostrado prudente pero optimista: “Es complicado valorar los fichajes hasta que empiecen a jugar, pero las sensaciones del grupo son buenas. Cualquier jugador que venga a ayudar será bienvenido.”
El Trofeu Taronja y la vista puesta en LaLiga
El lateral de Pedreguer también ha hecho mención al primer partido de la temporada en Mestalla, el tradicional Trofeu Taronja, que servirá como presentación oficial del equipo ante su afición.
“Siempre es especial y emotivo jugar el Trofeu Taronja, pero lo más importante es llegar al primer partido de liga en la mejor condición posible.”