Valencia se convierte en el único torneo Master nacional de pádel en silla de ruedas

La prueba se disputará en el Antonio Samaranch los días 3, 4 y 5 de mayo

SempreValencia/ @semvalencia

Único torneo Master en silla de ruedas. La ciudad de Valencia acogerá los días 3, 4 y 5 de mayo en el polideportivo Juan Antonio Samaranch el único torneo en categoría Master del circuito nacional de la Federación Española de Personas de Deportes con Discapacidad Física.

El calendario, compuesto por un total de 16 citas (14 Copas y dos Campeonatos) en todo el territorio español, llegará a la capital del Turia además con un total de 22 parejas confirmadas.Aunque finalmente no se ha podido completar el cuadro femenino, los deportistas más destacados del ranking lucharán por el título en Valencia con una serie de ventajas.

La categoría Master, superior a la Base y la Open, supone para los jugadores inscripción gratuita, más ayuda al desplazamiento, más puntos, un premio metálico obligatorio y mayor número de trofeos para el cuadro principal.

A ello se unirá el hecho de que los organizadores, el Club de Pádel Silla y ASPAYM CV (Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas), ofrecerán asimismo una ayuda económica en materia de alojamiento, inscripción gratuita al torneo y dos comidas.