El delantero se muestra muy crítico con el juego del Valencia tras la derrota en Cádiz
SempreValencia/ @semvalencia
Cabreado, directo y autocrítico Hugo Duro hizo autocrítica con el juego desplegado por el Valencia, sobre todo en un primer tiempo en el que fue superado por intensidad y juego por los futbolistas del Cádiz.
«Veníamos como si fuera una final. Pero, para mí no lo ha parecido desde dentro», decía tras acabar el partido. «No puede ser que un tiempo entero te dominen solo por actitud. Estaremos más capacitados o no en los partidos, nos saldrán mejor o peor las cosas, pero la actitud no es negociable. Creo que ha faltado actitud. Lo de siempre. Hasta que no nos dan el primer golpe no reaccionamos. No se puede permitir. Nos cuesta reaccionar. O salimos desde el principio o de aquí a final de año nos va a costar una barbaridad», apostillaba el delantero madrileño.
Muy enfadado tras la derrota. Hugo Duro apelaba al compromiso para salvarse del descenso. «Ni cuando ganamos al Valladolid éramos unos máquinas ni hoy somos unos matados. Es trabajo. Sabemos que todavía dependemos de nosotros mismos. Confío a muerte en mis compañeros. Dependemos de nosotros y voy a confiar en mis compañeros hasta el final».
Y en cuanto a la respuesta de la afición del Valencia, el atacante pedía disculpas a los más de quinentos aficionados desplazados desde Valencia y apelaba a sus compañeros a estar a la altura de lo que ha definido como la mejor afición de España.
«Es una locura el esfuerzo que hacen. Seguramente, esa gente trabaje de lunes a viernes y pierden todo el fin de semana por venir a vernos. No tiene precio. Creo que no hay ninguna afición igual en España y tenemos que darles lo que se merecen. Por lo menos, con actitud, trabajo, huevo y si nos tienen que ganar, que sea porque son mejores y no porque nos falta actitud. No puedo dedicarles más palabra. Llevo todo el año echándoles flores porque se lo merecen. Nosotros tenemos que estar a la altura. Que tengan buen viaje de vuelta. Esperamos el miércoles darles una alegría», ha concluido.