José Luis Gayá: «No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve»

El capitán del Valencia agradece todas las muestras de cariño recibidas tras tener que abandonar la convocatoria mundialista por una afección leve

F. Estellés/ @siskoestelles

Clase, elegancia, y saber estar tras recibir uno de los palos profesionales más duros de su vida. José Luis Gayá ha publicado un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales después de que el capitán blanquinegre se tuviera que volver de Doha a Valencia por sufrir una lesión, un esguince de carácter leve, por el que el cuerpo técnico de la Selección Española no ha querido esperar a la recuperación del valencianista.

«Quiero dar las gracias por todos los mensajes de apoyo que he recibido en las últimas horas. Sinceramente, no sé si me merezco tanto cariño», ha agradecido, con humildad, en su mensaje José Luis Gayá. «No es fácil asimilar que uno de tus sueños de niño se va al traste por un esguince leve, pero las cosas, a veces, vienen así y las debemos aceptar», ha remarcado en una aseveración cruda, triste y tan cargada de resignación como de aceptación.

«Ahora, seré un aficionado más que disfrutará con cada partido de la Roja», ha remarcado por segunda vez, también lo dijo en la despedida delante de sus compañeros, para concluir con otro mensaje que también resaltó en su momento de la despedida en Doha: «Por eso, quiero desearle toda la suerte del mundo a mis compañeros porque no tengo ninguna duda que este es el Mundial de España. La vida sigue».

Rápidamente los mensajes de cariño de sus compañeros, -Hugo Duro, Jaume Doménech, Samu Castillejo, Sivera, entre otros- y los aficionados han contestado al capitán del Valencia. El futbolista blanquinegre ha cambiado la foto de su perfil y ha vuelto a subir una imagen vestido con la camiseta del Valencia CF.