El Valencia CF sancionará a Kondogbia tras su ‘rajada’ a Anil Murthy

F. Estellés/ @siskoestelles

“El Valencia tiene previsto sancionar al mediocentro francés Geoffrey Kondogbia al entender que ha infringido el código de comportamiento interno del club al acusar públicamente al presidente Anil Murthy de haberle engañado pero quieren recuperar al jugador y que Javi Gracia pueda contar con él con normalidad”, han informado desde el club a la agencia Efe.

En otro día convulso, tras las declaraciones del mediocentro francés en la noche del jueves en las que acusaba al presidente del Valencia de haber engañado tanto al jugador como al propio entrenador del Valencia, el club, pese a no hacerlo oficial a través de sus canales, ha querido zanjar el tema explicando a la agencia Efe qué medidas se van a tomar al respecto.

Fuentes del Valencia confirmaron a Efe que al jugador se le aplicará “lo que figure en el reglamento interno, lo que proceda” pero dieron por hecho que habrá algún tipo de sanción aunque el caso se resolverá “internamente”, han aclarado.

La situación se enquista, todavía más si cabe. Parece que no hay marcha atrás y aunque el club quiera contar con el centrocampista, el futbolista quiere salir cuanto antes de la entidad blanquinegra. Otra piedra en el zapato para Javi Gracia.