@semvalencia Opinión: J. S.
El Valencia no tiene suerte. El Valencia no esta jugando bien. El Valencia no mete goles. Todo esto es cierto, del mismo modo que el VAR no está dando opciones al Valencia, le perjudica. El VAR ve cosas que el árbitro no ve, pero no todos los lances de juego se ven. Hasta el momento el conjunto de Marcelino ha salido muy perjudicado con la nueva tecnología, goles anulados, penaltis, todo sale en contra. Ningún penalti a favor del Valencia y si se han producido hasta el momento algunas acciones dudosas que han pasado de largo para el conjunto blanquinegro y acciones muy parecidas en otros encuentros en La Liga si se pitan. Da la sensación para el espectador y el aficionado del Valencia que no todo se quiere ver.
El VAR no da opción al Valencia
Recordamos el partido del Celta, «Guedes centró al punto de penalti sobre la llegada de Wass y el danés fue derribado por Juncá. El árbitro no vio nada pese a la insistencia de los jugadores del Valencia y la afición valencianista que reclamaban el concurso del VAR»
Recordamos el partido en la Catedral, «posible manos en una acción de centro del Valencia. Ciertamente le da en el antebrazo tras ver imágenes a posterior, pero en el transcurso del partido esas imágenes no salen para el VAR»
Recordamos ante el Espanyol, «Los valencianistas reclamaron penalti pero ni el colegiado ni el VAR vieron intencionalidad en las manos y por consiguiente penalti. Contrariedad en las filas blanquinegras.» Ocurrió con 0-0 en el marcador.
No son escusas. pero da para reflexionar, siempre actúa el VAR cuando es en el área del Valencia y da la sensación que no actúa y desaparece el VAR por arte de magia, ni salen repeticiones, ni se indica nada al árbitro cuando es a favor del equipo de Marcelino.
Con todo esto el equipo lo intenta pero algo falla, esta claro que no carbura correctamente y las ocasiones se desperdician, la falta de acierto es más que palpable y los errores defensivos ante la falta de gol hace que el conjunto de Marcelino no sume puntos y este en puestos del vagón de cola.