Pedri sufre un esguince en su rodilla izquierda y se perderá el resto de la Eurocopa

Toni Kroos se disculpa públicamente del jugador canario y le desea una «pronta recuperación»

SempreValencia/ @semvalencia

Se confirma el pronóstico inicial sobre la lesión de Pedri, después de que el centrocampista de la Selección Española tuviera que abandonar el partido contra Alemania, en el minuto ocho, tras una dura entrada de Toni Kroos. El jugador canario ha sido sometido a unas nuevas pruebas médicas hoy y a primera hora de la tarde la los servicios médicos de la Selección han confirmado que sufre un esguince en su rodilla izquierda.

En el parte médico se especifica que, «tras las pruebas realizadas al internacional Pedri González, el jugador canario sufre un esguince lateral interno de grado 2 en su rodilla izquierda».

Así mismo, desde la concentración en Alemania, han añadido que el futbolista «permanecerá junto a sus compañeros hasta el término de la presente concentración, centrada en la disputa de la Eurocopa 2024», concluye el parte médico oficial.

Disculpas públicas de Kroos

El centrocampista alemán, Toni Kroos, que tras ser eliminado por España jugó este viernes su último partido como profesional, ha querido disculparse de Pedri González de manera pública. «Lógicamente, no era mi intención hacerte daño. Una pronta recuperación y todo lo mejor. Eres un gran jugador» .