El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda cita de la Lamera Cup

Dos carreras de resistencia sobre los espectaculares coches deportivos que completarán 11 horas de competición

SempreValencia/ @semvalencia

El Circuit Ricardo Tormo celebra este fin de semana la segunda cita de la temporada de la Lamera Cup, una competición de resistencia sobre superdeportivos que completarán 11 horas de carreras en el trazado de Cheste.

El certamen de origen francés visita el Circuit por segundo año consecutivo para organizar su evento privado con entrenamientos libres y cronometrados por la mañana del sábado, 8 de junio, y la primera carrera de cuatro horas durante la tarde. El domingo 9 de junio tendrá lugar la segunda prueba de siete horas.

La Lamera Cup celebra así su única cita en España y además competirá en Portimao (Portugal), Mugello (Italia), Dijon, Magny Cours y Le Castellet (Francia) y en Lausitzring (Alemania) donde se celebró la primera cita de la temporada.

Las clasificaciones se dividen en función de la experiencia de los pilotos en Elite, Pro-Am y Gentlemen y se espera una nutrida parrilla de cerca de 30 vehículos.

Tesla expone el Cybertruck

Tesla expondrá junto al acceso principal del Circuit el espectacular Cybertruck, el modelo futurista con estética ‘cyberpunk’ de la firma norteamericana de coches eléctricos.

Además, los aficionados tendrán la oportunidad de probar en las inmediaciones de las instalaciones de Cheste el resto de la gama Tesla: Model S, Model 3, Model X y Model Y.