El rapero Nach trae a Sueña Valencia su espectáculo ‘Piano y voz’ junto al pianista Dani Catalá

Este viernes 17 de mayo el ciclo de conciertos que durante mayo llena de música en directo San Miguel de Los Reyes, continúa con la cuarta de las actuaciones de su programa

SempreValencia/ @semvalencia

Sueña Valencia, el ciclo de conciertos gratuitos y al aire libre promovido por La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, alcanza este fin de semana su ecuador. Tras las actuaciones de Coque Malla, Seguridad Social junto a dibujantes valencianos en el espectáculo ‘Canciones dibujadas’ y Marwan, el ciclo continúa este viernes 17 de mayo con una propuesta que fusiona el rap y las rimas con el piano, un espectáculo único que alcanzará su máxima belleza sonando en el entorno que ofrece el espacio de la Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu ubicada en el interior del monasterio San Miguel de los Reyes de Valencia.

Rap, poesía y piano en Sueña Valencia

Nach y su concierto a ‘Piano y voz’ toman esta semana las tablas del escenario de Sueña Valencia. El rapero, mezcla perfecta entre dureza y sensibilidad, cabeza y corazón, intelecto y pasión, presenta este espectáculo acompañado del pianista Dani Catalá, en el que nos propone un recorrido por los temas más emblemáticos de su trayectoria, con la única ayuda de un piano acústico. El rap, la poesía y el spoken word se dan cita en un mismo espacio, haciendo que las emociones creen golpes de voz cruzándose con la belleza de un piano para así construir una atmósfera íntima y especial.

Del artista alicantino Nach se dice que no es un cantante de rap, es un guía. Sus frases son linternas que se encienden cuando se hace de noche en el corazón de quien escucha, te ayuda a que no puedas perderte. Sus letras salvan a los jóvenes incomprendidos, a todos aquellos que sólo encuentran refugio en la verdad de una canción. Con ellas te acompaña, te abraza y te habla de autoestima porque sabe de sobra que aquel que se ama a sí mismo lleva el paraíso consigo a todas partes.

Como todos los conciertos del ciclo, el aforo es en formato sentado. La apertura de puertas será a las 20.30 h y el concierto comenzará a las 22.00 h. Todas las invitaciones están agotadas. 

Próximos conciertos de Sueña Valencia


La semana que viene, los valencianos Santero y Los Muchachos (24 de mayo) y los internacionales de The Christians (25 de mayo) tomarán el relevo del ciclo; y la nota final la pondrá el Cuarteto de Cuerda Valencia (31 de mayo). Toda la información puede encontrarse en www.sueñavalencia.com.