El Circuit Ricardo Tormo amplía su aforo para el Gran Premio de la Comunitat Valenciana

Se ponen a la venta 10.000 nuevas entradas para asistir al último Gran Premio de MotoGP de la temporada

SempreValencia/ @semvalencia

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto a la venta 10.000 nuevas localidades para asistir al Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, que tendrá lugar en el trazado de Cheste del 15 al 17 de noviembre.

Como cada año, Valencia cerrará el calendario anual de MotoGP y los aficionados llenarán las gradas del Circuit Ricardo Tormo. Para poder atender la gran demanda, desde este mismo martes salen a la venta cerca de diez mil nuevas localidades sobre las tribunas naranja y amarilla, situadas entre las dos primeras curvas del Circuit, la Curva de Jorge Martínez Aspar y la Curva Doohan.

Estas tribunas eventuales ampliarán el aforo del Circuit Ricardo Tormo hasta 80.000 asientos. De esta forma, la cifra final de afluencia podría superar las 95.000 personas el domingo del Gran Premio.

El Circuit Ricardo Tormo colgó el cartel de no hay billetes en las últimas dos ediciones, aunque lo hizo sin la necesidad de instalar estas dos nuevas tribunas supletorias por encima de las tribunas naranja y amarilla.

Los precios de estas nuevas localidades van desde los 139 euros de la ampliación de la Tribuna Amarilla hasta los 144 euros de la ampliación de la Tribuna Naranja. El resto de localidades que han estado disponibles desde el pasado mes de noviembre tenían un precio desde los 52 euros de la Tribuna Blanca, hasta los 199 de la Tribuna de Boxes. 

Asimismo, siguen a la venta las localidades VIP, todas ellas a través de la página web oficial del Circuit Ricardo Tormo.