Marcos André recibe el alta hospitalaria pero seguirá control ambulatorio desde su domicilio

El delantero del Valencia se retiró conmocionado en el minuto veintitrés tras un choque fortuito con Domingos Duarte

SempreValencia/ @semvalencia

Marcos André está fuera de peligro. El Valencia ha emitido un comunicado con el parte médico en el que se indica que esta mañana ha recibido el alta hospitalaria. El delantero blanquinegre tuvo que ser hospitalizado, por precaución, tras sufrir un duro golpe en la cabeza con el jugador del Getafe CF, Domingos Duarte en el minuto 20 del partido de este domingo en Mestalla.

Pese a que tenía un fuerte golpe en la nariz, tal y como indicó Gattuso en sala de prensa, el brasileño no tiene fractura y ya ha recibido el alta si bien permanecerá en observación ya desde su domicilio. En condiciones normales, y con la evolución lógica tras este tipo de golpes, el entrenador del Valencia podría contar con el atacante para el partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano este próximo fin de semana.

Parte médico

«El jugador del Valencia CF, Marcos André, padeció un traumatismo craneofacial durante el partido de Liga de este domingo ante el Getafe CF, que precisó ser trasladado a un centro hospitalario, donde se le realizaron las oportunas pruebas médicas y radiológicas. El delantero, tras los resultados satisfactorios de las pruebas, ha sido dado de alta y seguirá con control ambulatorio en su domicilio hasta el alta definitiva», señala el comunicado.