¿Sabías que cualquier lugar puede ser un buen sitio para hacer promoción de esos servicios que da tu empresa? Las lonas publicitarias de en gran formato, lejos de lo que podamos pensar, se convierten en una estrategia real cuando hablamos de dar a conocer productos nuevos, estrategias únicas con las que diferenciarnos del resto.
Perfectas para espacios urbanos, se trata de aprovechar al máximo el espacio que tenemos sin necesidad de encargar un nuevo elemento. Hoy, mejor mirado que hace algunos años, se le ha dado una pequeña vuelta consiguiendo de estos carteles resultados que jamás hubiésemos imaginado.
¿Cuáles son las ventajas de las lonas publicitarias?
Con la idea de aprovechar un espacio que ya está siendo usado para otra cosa, las lonas publicitarias son el invento perfecto para que las empresas anuncien sus productos, para que podamos ver cuáles son los nuevos proyectos en los que se han metido. De gran tamaño y visibles para todos, no importa qué sea de lo que quieras hablar porque siempre contarás con un hueco de renombre para ti.
Llamando la atención de los transeúntes, se ha reconocido que tienen un efecto más grande que cualquier anuncio que se pone en la televisión. Esto, que es algo que dice mucho a favor de la campaña, es lo que están valorando ciertos negocios que hacen uso de las mismas pero, ¿cuáles son las ventajas?:
Ruptura del patrón visual
Gracias a que están colocadas de manera estratégica en la vía pública, consiguen una ruptura del patrón visual que nunca antes habíamos valorado. Vistiendo la calle de color a la vez que hablan de un producto que ya está en el mercado, sin duda llamará la atención de los transeúntes que pasen por el lugar.
Publicidad resistente
El material con el que están diseñados estos carteles suele ser muy resistente. Dado que siempre andará en la calle y expuestos a los diferentes agentes atmosféricos que nos encontremos, se diseña de tal manera que nada les afecte, que la publicidad siga ahí mientras todo va cambiando.
Fácil instalación
¿Pensabas que era un mundo aparte instalar estas lonas? Con empresas especializadas en este tipo de diseños tú no tendrás que preocuparte a la hora de verlas colgadas y es que los grupos de expertos son los que se encargan de que todo esté en el lugar idóneo, de que se vea bien qué es lo que quieres publicitar.
Buena durabilidad
Las promociones en lonas son muy duraderas. Gracias a que ofrecen buena resistencia a los agentes externos, conseguimos que esté en la fachada por más tiempo, que sea visible para un número de personas mayor incluso cuando hemos invertido el presupuesto mínimo para la campaña. ¿Te vas a quedar sin ella?
Como vemos, aprovechar las lonas publicitarias desde las obras urbanas puede ser un buen método para que todos conozcan los nuevos servicios de la empresa. De manera sencilla y sin estorbar lo más mínimo, si lo que buscas es hacerte un hueco en la calle con tus productos recién salidos al mercado puede que aquí tengas un perfecto aliado.