Kaki Persimon para los finishers del Maratón y Media Maratón Valencia

Anecoop se une a las pruebas como proveedor oficial y entregará fruta a todos los que terminen las dos pruebas

SempreValencia/ @semvalencia

 Los corredores del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso Zurich y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso disfrutarán de nuevo este año de las múltiples propiedades del kaki Persimon® gracias a Anecoop, que se une a las pruebas como proveedor oficial y entregará esta fruta a todos los finishers.

Precisamente este año Anecoop, que es uno de los principales operadores hortofrutícolas de Europa y lidera además las exportaciones españolas de kaki y sandía, está celebrando los 25 años del lanzamiento del kaki Persimon®, un motivo más por el que no quería perderse estar en las mejores pruebas de España y dos de las mejores del mundo. A ello se suma su fuerte vínculo con la Comunitat Valenciana, no solo por el cultivo de esta fruta tan identitaria, sino también por su participación en la Denominación de Origen Kaki Ribera del Xúquer.  

Como afirma Alejandro Monzón, presidente de Anecoop, “en este 25 aniversario queremos dar al Persimon® el reconocimiento que se merece. Su trayectoria es una carrera de fondo, con momentos satisfactorios y otros más complicados, pero al final hemos conseguido entre todos hacer de esta fruta un referente dentro y fuera de nuestras fronteras, tal como sucede con el Maratón y Medio Maratón Valencia”.