El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, visita la 5ª edición de Solmarket

Solmarket de 2020

Más de 70.000 personas ya se han acercado a disfrutar de la gastronomía, ocio y música al aire libre que ofrece Solmarket

SempreValencia/ @semvalencia

El secretario autonómico de Turismo de la Generalitat Valenciana, Francesc Colomer, visitó este martes por la tarde Solmarket, el evento de ocio y gastronomía de referencia para los turistas que acuden a las playas valencianas en la época estival. Hasta ahora ha recibido más de 70.000 personas, que buscan una amplia oferta de gastronomía y ocio en sus 5.000 m2.

En la visita estuvo acompañado por la alcaldesa de El Puig de Santa María (municipio de Solmarket), Luisa Salvador, y el presidente de la Federación de Ocio y Turismo de la Comunidad Valenciana (FOTUR), Víctor Pérez.

La comitiva realizó un recorrido por los diferentes food trucks, en los que degustaron “la mejor hamburguesa de España”, elegida el pasado mes de junio. También visitaron los expositores de artistas locales y las distintas actividades de ocio que se realizan cada día para todos los públicos. La visita finalizó con una foto institucional en el arco luminoso de 7 metros de altura que se ha instalado a la entrada de Solmarket.

Foto oficial de la visita a Solmarket/ Imagen cedida por Solmaket

El objetivo del Solmarket es impulsar la costa valenciana como destino turístico de calidad y de ocio, y seguir consolidándose como el evento de referencia del verano. Solmarket estará abierto hasta el próximo 20 de agosto en horario de 19:30 a 01:00 h en el Paseo marítimo de El Puig de Santa María – Camino de la Tanca s/n.