La Marina estrena un centro de fitness con vistas al mar

SempreValencia/ @semvalencia

Hacer deporte con vistas al mar, luz natural y aire fresco y en lo que hace pocos años fue uno de los restaurantes de referencia en la ciudad ya es una realidad en La Marina de València. El antiguo restaurante Vinícolas del chef Raúl Aleixandre ubicado en la zona de Marina Sur, se ha convertido en Oxean Marina Fitness Club, un centro deportivo boutique especializado en entrenamientos personales – individuales, en pareja o en grupos reducidos de hasta 6 personas. 

Carlos Monzó, licenciado en IVEF y con una larga trayectoria en el área del entrenamiento personal, vio claro el proyecto en cuanto descubrió el local: “Estaba un día haciendo entrenamientos en la zona, vi el local vacío y al asomarme por la ventana tuve un flechazo. En València no hay hoy día ningún centro de entrenamiento ubicado en la marina y con vistas al mar, y nuestro objetivo es convertirnos en un centro de referencia del fitness. Simplemente con la ubicación ya te estás desmarcando de la competencia”, asegura Monzó, propietario y director del centro. 

El propio emplazamiento y características del centro permiten ofrecer un servicio diferenciado: vistas al mar, luz natural y espacios abiertos, ya que las cristaleras que recubren el edificio son totalmente abatibles. El centro está especializado en entrenamientos personales que incluyen disciplinas tan diversas como yoga aéreo, yoga, pilates y boxeo, hit o entrenamiento funcional y está prevista la apertura de 25 plazas adicionales para acceso libre. 

Además, existe la posibilidad de realizar entrenamientos específicos enfocados a la competición en deportes de mar como vela, remo o natación de la mano de Camila Alonso Aradas, triatleta internacional de élite.