La última jornada en el Club de Tenis Valencia decidirá el equipo campeón de la segunda etapa de la Liga Mapfre

SempreValencia/ @semvalencia

La tercera y última jornada de la Liga Mapfre de tenis, que se disputa hoy domingo 19 de julio en el Club de Tenis Valencia, decidirá qué equipo se proclama campeón.

En la jornada de este sábado, Carlos Taberner derrotó al gallego Roberto Carballés (6-3/6-1) y acumula dos triunfos individuales en su estreno en la competición. Otro que logra pleno es Pedro Martínez, que a última hora sustituyó a su capitán Albert Ramos, ausente por unas molestias, y superó al mallorquín Jaume Munar en el supertiebreak (6-4/5-7/10-3). El alcireño, entrenado por Dani Gimeno, también ganó el dobles de la primera jornada junto a Carballés al imponerse a Munar y Taberner (7-6/6-2).

En el último duelo individual del día, el malagueño Alejandro Davidovich se ha desquitado de la derrota del viernes al vencer a Pablo Andújar (6-1/6-2). Con el punto de dobles por decidir, ambos equipos llegan a la última jornada empatados a 5 puntos. De este modo, todo se decidirá en los partidos de hoy domingo, en los que cada victoria supone 3 puntos.

Pablo Andújar en la joranada de ayer/ Fotos: CTV

El primer partido de la tercera y última jornada de la Liga Mapfre comenzará a las 16:45, mientras que el segundo turno está previsto para las 20:15. Asimismo, Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi protagonizarán a partir de las 11:00 la final de la Liga en silla de ruedas.

La Liga Mapfre es una competición por equipos en la que los dos principales cabezas de serie del cuadro escogen a sus compañeros. En Valencia, segunda prueba de la competición, Pablo Carreño, capitán del equipo blanco, eligió a Alejandro Davidovich, Jaume Munar y Carlos Taberner, mientras que Albert Ramos, capitán del equipo rojo, escogió a Pablo Andújar, Roberto Carballés y Pedro Martínez.

Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés a través del siguiente enlace: Liga Mapfre a un precio de 10€ para el público general y de 7€ para los socios de los Clubes de Tenis de la Comunidad Valenciana.