Gana el Valencia en el último partido en Mestalla al Espanyol 1-0

@semvalencia

Triunfo vital del Valencia ante el descendido RCD Espanyol. El equipo valenciano pidió la hora ante el colista pero tendrá opciones de meterse en Europa en la última jornada. Mereció más el Espanyol que llego con dos palos a puerta.

El Valencia se jugará la clasificación para la Europa League en la última jornada en el Sánchez Pizjuán.

Un flojo Valencia que se quedó sin fuerzas en la segunda mitad, Gameiro en el primer tiempo mantiene al Valencia con opciones de Europa. El equipo de Voro mostró los mismos defectos de encuentro anteriores, hay jugadores fundidos, sin más.

Un buen Cillessen hizo lo necesario para mantener la puerta a cero, el conjunto espanyolista lo intento pero bien por los palos, hasta en dos ocasiones o el portero, no pudieron superar al portero Holandés. En la prolongación, con un hombre más tras la expulsión de Jaume Costa, el Espanyol dispuso de dos ocasiones de gol, con un balón de Vargas incluido al larguero.

El final del choque el Valencia pidió la hora, fue agónico para el Valencia pero los tres puntos se quedaron en Mestalla.

Carlos Soler: “Lo importante era sumar tres puntos y estar en la última jornada con opciones de entrar en Europa” “Este equipo quiere estar en Europa y no le gusta que se dude de ello. El Valencia se merece mucho más”

GOL:1-0, m.17: Gameiro.
ÁRBITRO: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó por los locales a Diakhaby, Coquelin y por el Espanyol a Pipa, Raúl de Tomás, Didac Vila y Bernardo. Expulsó con roja directa a Jaume Costa (m.90).
INCIDENCIAS: último partido de la temporada en Mestalla disputado en Mestalla a puerta cerrada.