Más de 9.000 aficionados acompañan al Valencia en el ‘Entrenament Solidari’

F. Estellés/ @siskoestelles

Ilusión, sorpresa y ganas, muchas ganas de ver a los jugadores del Valencia en Mestalla, en el ‘Entrenament Solidari’ que ha permitido a los aficionados – con un gran número de familias y chavalería debido a las fiestas navideñas- ver el entrenamiento de los jugadores del Valencia sobre el pasto del coliseo valencianista. Así, más de nueve mil aficionados han poblado las butacas de Tribuna, y debido a la gran afluencia de público, el club ha habilitado la grada de Anfiteatro, que poco a poco se ha ido llenando de valencianistas.

En un ambiente festivo, y por una buena causa, –ya que los aficionados que querían podían dejar su aportación para la Cruz Roja-, las gradas de Mestalla se han ido llenando de familias enteras que han coreado y aplaudido el nombre de los futbolistas del Valencia.

Pese a la gélida mañana en Valencia,- nueve grados en la capital del Turia- los más pequeños han disfrutado con el entrenamiento de los jugadores de Celades, que se han ejercitado en una suave sesión en la que el protagonismo máximo ha sido para el balón. Entre las buenas noticias, ha sido comprobar la vuelta al grupo de jugadores como Cillessen, Maxi Gómez, Gameiro, o Rodrigo, que dio el susto en el último partido de Liga en Pucela.

Primeros momentos del entrenamiento en Mestalla, con el capitán Dani Parejo a la cabeza del grupo/ Fotos: @siskoestelles

Celades, podrá contar con todos ellos salvo contratiempo de última hora. No ocurrirá lo mismo con Guedes, Piccini, Kang In, que siguen su proceso de recuperación. Otro que no estará, previsiblemente, para el partido de este sábado contra el Eibar, es Manu Vallejo, que también arrastra unas molestias y no se ha ejercitado con el grupo.

Al termino de la sesión, los jugadores han repartido obsequios entre la afición (balones, bufandas, etc…) y se han fotografiado y han firmado autógrafos a los aficionados en un ambiente de ilusión y alegría.

Jaume ha sido uno de los más aclamados del entrenamiento. El de Almenara, ha repartido regalos y ha firmado multitud de autógrafos/ Fotos: @siskoestelles