El Valencia presenta a sus nuevos cracks del eSport

F. Estellés/ @siskoestelles

Un oasis en medio de la tormenta social que afecta al Valencia CF. El club blanquinegre ha presentado este mediodía su sección ValenciaCF eSports, con el nuevo patrocinio PowerGym Nutrit, en un acto celebrado en el palco VIP de Mestalla. Los eSports son el negocio audiovisual que más ha crecido en la última década y el Valencia está presente en las competiciones nacionales, esta temporada con nuevas incorporaciones. Hoy ha sido la presentación para el club valencianista.

Durante la puesta de largo de la sección del Valencia, se ha dado a conocer el nuevo Main Sponsor del equipo, que será a partir de ahora la firma valenciana PowerGym, y su nueva camiseta, que se podrá adquirir en las tiendas oficiales del Valencia CF.

Así, el CEO del nuevo patrocinador, José Manuel Pérez, ha sido el primero en comparecer en el acto, en el que se ha escenificado la alianza entre la firma valenciana y el club de Mestalla. Una alianza que Pérez ha calificado como muy importante tanto a la empresa de nutrición como para el Valencia, “que le va a dar una mayor visibilidad tanto al club como a nuestra firma”.

Jorge García, director de marketing del Valencia CF, aprovechó para dar las gracias a Powergym por esta nueva alianza así como a la división del Valencia CF en los eSports, “por defendernos por todo el mundo y hacer un trabajo fenomenal. Estáis llevando el nombre del club a lo más alto y estáis acercando nuestra marca a un público necesario”.

Tras el esponsor principal se ha dado paso a los jugadores que conformarán la sección del ValenciaCF de gaming para esta temporada. Así el primero en subir al escenario ha sido Vivi, el jugador encargado de competir con la camiseta del Valencia CF en el juego FiFA 2020, un gamer que ha conquistado dos veces el campeonato nacional del famoso juego electrónico de fútbol. El siguiente en comparecer ha sido, Digo Fuentes, más conocido como Evan, gamer blanquinedre del juego Team Figth Tactics, para dar paso, en último lugar a, Jaime Vargas, más conocido como Empershao, que competirá con el Valencia CF en el Fornite.

Los tres gamers del ValenciaCF eSports PowerGym, posan en el photocall/ Fotos: @josesuay

Tras la presentación,José Vicente, que es como se llama Vivi, más relajado, explicaba que se sentía orgulloso de representar al Valencia CF en el la sección de juegos audiovisuales. Asimismo el joven jugador, relataba como otros equipos de la primera división española como Levante UD, Getafe o Real Betis, también han apostado por crear estas secciones dentro de las estructuras de los clubes que cada año tienen más proyección y seguidores, sobre todo, entre el público más joven.