Jason Remeseiro ya es nuevo jugador del Valencia CF

Jason Remeseiro

@semvalencia

Ha sido presentado un nuevo jugador para el Valencia, se llama Jason y viene a coste cero procedente del Levante UD. El gallego destaca su polivalencia y sus ganas de ayudar al equipo en una temporada exigente. Jason Remeseiro ha dado su primera rueda de prensa como futbolista del Valencia CF este lunes en la Ciutat Esportiva de Paterna. El fichaje del gallego, que llega libre y firma un contrato hasta 2022, ha sido calificado por el presidente Anil Murthy como “un movimiento inteligente de mercado” y en sus primeras declaraciones ha resaltado además de su polivalencia sus ganas de ayudar al equipo en una temporada exigente.

¿Cómo te convencieron para venir al Valencia?

Los representantes son los primeros que hablan con un club y empiezan unas negociaciones pero desde el primer día que escuché la palabra Valencia CF se me cerraron otras puertas al momento, es un paso muy importante y estoy muy ilusionado.

¿Cómo han sido todos estos meses en los que has tenido que vivir en la misma ciudad habiendo fichado por otro club?

Es una situación diferente, ni difícil ni fácil, es diferente. Hay que saber llevarla también, fueron cuatro meses en los que yo sabía que estaba casi todo hecho para venir aquí y le di total normalidad al asunto. Yo estaba centrado en conseguir el objetivo con el Levante UD aun sabiendo que posiblemente dejaba el club pero con la intención de dejarlo en Primera y salir de la mejor forma posible.

Parte de una posición donde hay muchos futbolistas. ¿Cómo lleva esa situación?

Yo siempre digo que la competencia siempre es buena, hace que no te relajes. Tienes que dar todo en cada entrenamiento sabiendo que cualquier jugador te puede quitar el sitio. Vengo con la máxima ilusión posible para luchar por el puesto y ayudar al equipo.

Fichar por el Valencia CF es un paso clave en tu carrera.

Sí, es difícil que te llegue esta oportunidad, es un equipo Champions y no pienso desaprovecharla. Pienso triunfar aquí y estar cuantos más años mejor.

¿Te han presentado como jugador polivalente, cual sería tu posición ideal?

El año pasado con cambios de sistema jugué en muchas posiciones como lateral, carrilero, extremo derecho, mediapunta, extremo izquierdo… Soy un jugador de ataque pero es verdad que el año pasado en la posición de carrilero mejoré en muchas facetas defensivas. Me siento un jugador que puede jugar en muchas posiciones y aportar en varias zonas del campo.