Miles de valencianistas tomaron la Fan Zone del Valencia CF en Sevilla

F. Estellés/ @siskoestelles

Durante la jornada del sábado, la zona habilitada para los aficionados del Valencia fue uno de los puntos de encuentro de la afición. Allí, el goteo de valencianistas que iban llegando a Sevilla era constante. Con el paso de los minutos, a medida que iba avanzando la mañana, la zona para la afición se iba llenando de colorido, de ilusión y de deseos, por que su Valencia, como así ocurrió, levantara la octava Copa del Rey.

Con un escenario en que el no paró de pincharse y escucharse música, una de las sorpresas preparadas por el Valencia era la actuación de Chimo Bayo, quien hizo vibrar a los miles aficionados del Valencia que se dieron cita en la Fan Zone, pese a las altas temperaturas que se registraron en Sevilla.

En la parte reservada a los vips del Valencia CF, justo detrás del escenario central, varios fueron los exfutbolistas que se dejaron ver por la Fan Zone. Especialmente emocionados estaba el gran capitán del Valencia, Ricardo Arias, quien compartió una jornada inolvidable, junto a sus cuatro hijos que, por primera vez, viajaban con él a una final. Arias estaba exhultante y pleno de felicidad junto a su familia.

También pasaron por la Zona VIP del Valencia, Miguel Tendillo, que también mostraba su optimismo de cara a la Final que empezaría unas horas después. Lo mismo comentaba Jorge López, que también acudió a Sevilla junto a su hijo.

Jornada intensa en Sevilla marcada por la ilusión y temperaturas superiores a 35º/ Foto: siskoestelles

Unos metros más adelante, en la gran explanada de valencianistas, familias enteras bailaban, cantaban y se ilusionaban con la posibiliad de levantar la octava Copa. También algunos aficionados del Real Betis se acercaron a la Fan Zone en la que no faltaron, ni los cánticos, las pelucas en honor a Jaume Ortí, ni las paellas y la cerveza para aplacar el intenso calor de una jornada que desde ahora ya es histórica.

Galería de imágenes