Más de 40.000 abonados llenarán Mestalla en el Centenario del Valencia

SempreValencia/ @semvalencia

Ilusión y esperanza. El Valencia Club de Fútbol ha alcanzado la cifra mágica de 40.000 abonados para disfrutar del conjunto blanquinegre la temporada del Centenario del club en la que, además, los blanquinegres vuelven a disputar la Champions League.

Pese a que la plantilla no está cerrada todavía, con la más que previsible incorporación de nuevos jugadores y algunas salidas de otros futbolistas que no cuentan para Marcelino, la afición ha respondido y esta próxima temporada llenará Mestalla.

El Valencia CF ha superado este viernes la cifra de 40.000 abonados. Tras una buena campaña dentro de los terrenos de juego y en los despachos, con una cuidada planificación deportiva, el proyecto valencianista vuelve a enganchar a una afición ávida de éxitos. La afición ha percibido el compromiso y seriedad en todos los estamentos del club.

Así, “El ABONO TOTAL, que permite asistir en Mestalla a todos los partidos oficiales del equipo en la temporada 2018.19, ha tenido entre los valencianistas una excelente acogida que ha hecho posible este nuevo hito”, han informado desde el club. Además, se recalca desde el club que en la temporada del Centenario “Mestalla volverá a vivir un ambiente de gala, en que la alta asistencia, próxima al lleno, ayudará a mantener y reforzar, si cabe, la comunión creada entre el equipo y la afición”.

CREATIVIDAD UN SENTIMENT ETERN
UN SENTIMENT ETERN

Últimos abonos

El Valencia CF continúa vendiendo los últimos abonos disponibles a los aficionados que hicieron pre reserva y que no pudieron acudir a la cita programada y a los primeros en la lista de espera, que este mismo viernes ha quedado ya cerrada. Según siga existiendo disponibilidad de localidades, el club irá contactando con los aficionados de la lista de espera en riguroso orden de inscripción.

Pese a que el aforo del viejo Mestalla es mayor, desde el Valencia recuerdan que “el club no puede poner a la venta como abonos todos aquellos asientos bloqueados por UEFA, según normativa, para diferentes usos, las localidades comprometidas por el club con patrocinadores y convenios, además de un mínimo de entradas a la venta, así como el 5% del actual aforo de Mestalla -en torno a 48.000 localidades-, que debe ser reservado para afición visitantes (junto al preceptivo perímetro de seguridad)”.