El Valencia visita la Basílica de la Mare de Dèu dels Desamparats

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia CF ha realizado este jueves la tradicional ofrenda floral a la Mare de Déu dels Desamparats. Como es habitual antes de iniciar la competición oficial, el club ha acudido a la Basílica de la Virgen, uno de los lugares históricos y más emblemáticos de la ciudad, representado por el presidente Anil Murthy, el cuerpo técnico y los integrantes de la plantilla.

Tras las palabras del sacerdote Jaime Sancho, rector de la Basílica de la Virgen, en la que recalcó que “os consideramos unos valencianos de corazón porque lleváis nuestros colores y nuestro escudo”, los valencianos Jaume Domènech y Ferrán Torres representaron a sus compañeros llevando la canastilla de flores a los pies de la Virgen de los Desamparados.

Foto del equipo en la Basílica de la Virgen/ Fotos: VCF.

A pesar de ser un acto breve, fue muy emotivo. Al abandonar la Basílica, el entrenador blanquinegre, Marcelino García Toral se mostró muy “ilusionado y ambicioso con la temporada que viene. Vamos a seguir la dinámica del año pasado, el grupo está formado por muy buenos chicos, receptivos, ambiciosos y por ello estamos muy agradecidos”.

Por su parte, el presidente del Valencia, Anil Murthy se mostró muy emocionado con la visita al templo de la patrona del Cap i casal. “Un año más en la impresionante Basílica de la Virgen de los Desamparados. Máximo respeto por las tradiciones valencianas”, cometó a través de las redes sociales.La presencia del equipo llamó la atención de la gente que se encontraba en la Plaza de la Virgen, aprovechando para fotografiarse con ellos.