El conjunto taronja tuvo opciones de remontar el partido hasta los instantes finales
SempreValencia/ @semvalencia
Valencia Basket se repuso a todos los golpes y se agarró a un partido que luchó hasta el final para acabar cayendo en la pista del AS Monaco por 79-78. El equipo taronja comenzó por detrás tras una mala puesta en escena pero se agarró a la defensa para frenar la ofensiva monegasca y volver al partido, aunque desperdició algunos tiros libres y le faltó acierto para ponerse por delante y sacar partido al buen ejercicio defensivo del segundo cuarto, por lo que se fue cuatro abajo al descanso.
Pese a los problemas de faltas de los interiores disponibles, Valencia Basket aguantó con cuatro pequeños desde el acierto en el triple y con un momento de inspiración de Ojeleye en el inicio del último cuarto se puso por delante.
En ese momento clave, el cuadro local encontró la superioridad atlética de Hall y los puntos de James para recuperar la ventaja, aunque Valencia Basket se agarró al partido de la mano de Inglis para llegar vivo al final y tener una posesión para intentar forzar la prórroga, pero Hall aseguró el rebote y no falló en el tiro libre para certificar la victoria local.
A falta de dos partidos para que se cierre la fase regular el Valencia Basket ocupa la duodécima posición empatadoo con Emporio Armani de Milan y Partizan de Belgrado. Los próximos partidos serán una final para los de Mumbrú si quieren seguir en la máxima competición europea.
