Bertín Osborne cancela su concierto de Viveros por «secuelas postcovid»

A mediados de junio el artista solo había vendido 155 entradas, situándose como la actuación con menos tiquets vendidos

SempreValencia/ @semvalencia

El cantante Bertín Osborne ha cancelado su concierto programado para el 21 de julio en los Jardines de Viveros de Valencia, dentro del programa de la Gran Fira. La cancelación se debe a «secuelas postcovid» que afectan al artista, y por las cuales su médico le ha recomendado un «descanso vocal».

Anuncio oficial

La organización de los Conciertos de Viveros anunció la cancelación a través de sus redes sociales este miércoles. En el comunicado, expresaron su pesar por la suspensión del evento y explicaron que, a pesar de los esfuerzos por reprogramar el concierto, no fue posible encontrar una fecha alternativa adecuada debido a la incertidumbre sobre la recuperación de Osborne.

Devolución de entradas

La organización ha garantizado la devolución automática de las entradas a partir del lunes 8 de julio. En nombre del artista, también han pedido disculpas por las molestias ocasionadas y agradecieron la paciencia y comprensión del público ante esta situación.

Contexto de la cancelación

Hasta mediados de junio, Bertín Osborne había vendido 155 entradas para su concierto, situándose como la actuación con menos entradas vendidas de todas las programadas en los Conciertos de Viveros de este año.

Para más información y actualizaciones sobre el programa de los Conciertos de Viveros, los interesados pueden visitar la página web oficial: www.conciertosdeviveros.com.