Jesús Vázquez amplía su contrato con el Valencia CF hasta 2026

El club blanquinegre ha oficializado la renovación del defensa por dos temporadas más

SempreValencia/ @semprevalencia

El Valencia sigue blindando a sus jugadores de la cantera. Este viernes el club de Mestalla ha oficializado la renovación de Jesús Vázquez hasta junio de 2024. Con Gayá lesionado y sin recambios en la banda izquierda, el club blanquinegro ha querido asegurarse de que el flanco izquierdo de la defensa está cubierto, al menos, un par de temporadas más.

Valencianista de cuna. En edad de categoría Benjamín ingresó en la academia del Valencia CF. Así pues, el hijo de Braulio Vázquez, ex secretario técnico del Valencia, se ha criado futbolísticamente en la Ciudad de Deportiva de Paterna y ha pasado por todas las categorías inferiores del club de Mestalla, para asentarse, gracias a la confianza de Rubén Baraja, en la plantilla el primer equipo en este Baby Valencia.

Comunicado oficial

El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Jesús Vázquez hasta el 30 de junio de 2026, prolongando así su vinculación contractual por una temporada adicional.

Formado en la Academia VCF desde los cinco años, Jesús Vázquez ha dado todos los pasos necesarios en su formación, superando todas las etapas para llegar a la élite y hacerse un sitio en el primer equipo. El Club cuenta con su compromiso y sus ganas de seguir desarrollando su potencial para triunfar en el Valencia CF.

Tras una brillante trayectoria internacional en las categorías Sub-16, Sub-17 y Sub-18 de la Selección Española, el lateral izquierdo debutó en diciembre de 2020 con el primer equipo del Valencia CF en partido de Copa del Rey ante el Terrassa FC y anotó su primer gol en enero de 2024 ante el Cádiz CFSelecc

FOTOS: Valencia CF