César Tárrega renueva con el Valencia hasta junio de 2028

El central canterano de Aldaia vuelve al primer equipo tras su cesión y amplía su contrato

SempreValencia/ @semvalencia

A falta de fichajes, renovaciones de los canteranos. El club de Mestalla sigue con su política de renovar a los jóvenes futbolistas de su cantera. Este jueves el turno ha sido para César Tárrega, que tras completar una brillante cesión la temporada pasada en Valladolid, ha vuelto al club de Mestalla para quedarse.

Con la salida de Paulista, la lesión de larga duración de Diakhaby y el rendimiento irregular de Cenk, el central de l’Horta Sud si todo va bien, va a ser muy importante en el centro de la zaga. Así, el Valencia CF ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo para la renovación del contrato de César Tárrega hasta el 30 de junio de 2028.

Valencianista de cuna

El defensa de Aldaia llegó a la Academia VCF con la ilusión y la ambición de crecer y de llegar al primer equipo defendiendo la elástica de su querido Valencia CF. Un sentimiento que le viene de tradición familiar. Tras años de formación y aprendizaje en la Ciutat Esportiva de Paterna, César recaló en el VCF Mestalla y se convirtió en una pieza importante para el equipo dirigido por Miguel Ángel Angulo.

Su influyente rendimiento y esfuerzo le llevó a cumplir su sueño de debutar con el primer equipo, estrenándose el 2 de diciembre de 2021 en un partido de Copa del Rey ante el CD Utrillas y a debutar en el Camp de Mestalla en septiembre de 2023 frente al Atlético de Madrid en un encuentro de LALIGA EA Sports.

Durante la temporada 23-24, el defensa valenciano ha estado cedido en el Real Valladolid CF de LALIGA Hypermotion. Con el equipo vallisoletano, Tárrega ha tenido una gran presencia, disputando 16 partidos, marcando 1 gol y, ayudando en el ascenso a LALIGA EA Sports.