Más de medio millar de asistentes disfrutan de la primera edición del Wellness Congress

El edificio del BioHub de La Marina de Valencia fue el escenario de una intensa jornada dedicada a un gran número de actividades y expositores del sector de la salud y el bienestar

F. Estellés/ @siskoestelles

Máxima satisfacción entre los asistentes y organizadores del Wellness Congress que se celebró el pasado sábado en el edificio del BioHub de La Marina de Valencia, durante una jornada intensa que empezó a las diez de la mañana y en la que más de quinientas personas se dieron cita.

Fue un congreso marcado por una amplia agenda repleta de actividades, con talleres y charlas, además de disfrutar de un gran número de empresas que participaron activamente con sus expositores para mostrar las últimas tendencias en el mundo de la belleza, el bienestar, la moda, el arte y hasta demostraciones y show cookings de comida saludable en una cita que no dejó indiferente a nadie.

Susana en la clase de Yoga/ Fotos: @siskoestelles

Desde la apertura de puertas con el primer taller de Yoga, impartido por Susana, de Aruna Yoga. Al que le siguió un taller ‘bauty’ de estética y peluquería impartido por Angie Cortés. Para dar paso a un exigente taller de gimnasia y preparación física impartido por Katrina.

Justo antes del descanso para almorzar, el sushiman Pedro Ngo, de Miss Sushi, deleitó a los asistentes con su showcooking en el que el cocinero deslumbró con sus creaciones y tratamiento del Sushi así como la espectacularidad de los bocados que preparó para los asistentes.

La tarde empezó con la charla de Amparo Caladín, en una interesante y concurrida ponencia, muy participativa, sobre el poder del autocuidado. Tras la charla de la psicóloga, la siguiente en subir a las tablas de la sala del BioHub fue Elena Cristina Neagu, de Masajes Naturales Nicety, quien habló de las bondades del automasaje abdominal.

Elena Cristina Neagu durante su exposición/ Fotos: @siskoestelles

Una charla de Aromaterapia emocional, impartida por Beatriz Llaosa, de Verdenautas, y un taller de Marketing para poner las bases de cómo empezar un proyecto y darle visibilidad, impartido por Felipe Izquierdo de Creamedios, fueron el epílogo a una jornada en la que además se pudo disfrutar de masajes por parte de los expositores del sector, darse un corte de pelo o arreglarse la barba, así como ver las últimas tendencias de moda de Ventura, el arte de Omar Fesh, o las experticias culturales, gastronómicas o de ocio que ofrece Destino Top.

Destino Top estuvo presente el Wellness Congres y realizó un sorteo/ Fotos: @siskoestelles

En definitiva, una jornada intensa en la que la salud y el bienestar fueron los protagonistas en La Marina de Valencia, y que según sus organizadores «crecerá en la próxima edición» visto el éxito y buena acogida de esta.

El edificio del BioHub acogió el Wellness Congres en Valencia.