Vibra Mahou Fest llena de música, gastronomía, ocio y experiencias cerveceras La Marina de Valencia

La cita cuenta con los directos de La La Love You, Varry Brava, Ladilla Rusa, Sexy Zebras, Niña Polaca y Shego

SempreValencia/ @semvalencia

El próximo sábado 11 de noviembre, Valencia se sumergirá en una experiencia musical y cultural única con la llegada a La Marina de Vibra Mahou Fest, el evento con el que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas sigue impulsando encuentros inolvidables en torno a la mejor música en directo en la ciudad.

Además de la programación musical, que incluye actuaciones en vivo de La La Love You, Varry Brava, Ladilla Rusa, Sexy ZebrasNiña Polaca y Shego, el evento brindará una diversa gama de actividades culturales, alternativas de entretenimiento y experiencias cerveceras, todo en un entorno especialmente creado para adentrarse completamente en la atmósfera festivalera.

Dj Set

La programación de música en vivo se complementa con un ecléctico cartel de DJs que contarán con su propio escenario en La Pérgola de La Marina. Las propuestas musicales, distribuidas a lo largo de la jornada, abarcarán una amplia gama de géneros, desde el electropop y synthpop hasta el rock electrónico, el disco e incluso el techno de la mano de Wisemen Project. Se disfrutará del rock ‘n’ roll, el soul y el funk con Colin Peters, mientras que Nando Costa ofrecerá freestyle y electro. Hits With Tits llevará al público el riot grrrl, la new wave y el garaje, mientras que

Toxicosmos hará bailar al público con temazos del indie pop nacional. Esta diversidad musical promete una experiencia vibrante y variada para todos los gustos en un mismo espacio.

Market Urbano

Los asistentes tendrán la oportunidad de explorar un vibrante mercado urbano donde encontrarán una selección exclusiva de marcas innovadoras que ofrecen productos únicos y vanguardistas. Desde MITUMI Joyas, conocida por sus creaciones contemporáneas de estilo minimalista hasta los cautivadores pañuelos de la marca TIENTO, reconocidos por su fusión de colores y diseños artísticos que evocan a la naturaleza. Además, no faltarán las gafas de Party People, ideales para lograr looks festivaleros inolvidables. Sumándose a la experiencia, la marca de ropa rolito cautivará con sus prendas cómodas y llenas de color, junto con las fascinantes creaciones de punch needler art de La Pingo, entre otras propuestas que prometen sorprender a los visitantes.

Zona Food trucks

Los festivales de música y la gastronomía comparten una conexión profunda que enriquece la experiencia festivalera. La comida ofrece a los asistentes una pausa para recargar energías y socializar, convirtiéndose en un elemento vital que complementa la vivencia musical. En Vibra Mahou Fest se podrá disfrutar de dos terrazas con seis food trucks que ofrecerán una diversidad gastronómica que se adapta a los diferentes gustos del público. Las propuestas culinarias irán desde las tapas de sabores mediterráneos con toques creativos e innovadores de Malafama Canyamelar, hasta las smash burgers y french tacos de Seventeen entre otros.

Experiencias Cerveceras

La experiencia cervecera no puede faltar en Vibra Mahou Fest por eso, de la mano de un beer sommelier tendrán lugar talleres de tirajes y catas maridadas especialmente diseñadas para degustar el sabor de la gama de cervezas española más premiada del mundo. Las plazas para asistir a las catas y a los talleres son limitadas y es necesario inscribirse previamente en la web del festival.

Otras actividades

En un día repleto de actividades, los asistentes disfrutarán del ambiente festivo en Mahou Rosé Saloon, un espacio exclusivo donde el público podrá completar su look festivalero con maquillaje especial y peinados creativos. Además, un experimentado equipo de fotógrafos, liderado por Nerea Coll, reconocida por su amplia experiencia en el mundo de los festivales, capturará momentos #sinfiltrar en la zona gastronómica. Las fotografías podrán ser compartidas por los asistentes en sus redes sociales, y tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar un año de cervezas Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar.

Además, para una experiencia aún más entretenida, los visitantes podrán sumergirse en una piscina de bolas, donde podrán ganar merchandising de Mahou Cinco Estrellas Sin Filtrar como gorros, calcetines y chubasqueros.

Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo y con València, acercando a la ciudad las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales, apoyando a festivales o, como es este caso, celebrando iniciativas propias que fomentan encuentros en torno a la cultura y el ocio de calidad.

HORARIOS DE CONCIERTOS

16:00h: Apertura de puertas

16:30h: Niña Polaca

17:45h: Varry Brava

19:05h: Sexy Zebras

20:30h: Shego

21:55h: La La Love You

23:40h: Ladilla Rusa

01:00h: Cierre