Varry Brava, Sexy Zebras y Shego completan el cartel de Vibra Mahou Fest

Las tres bandas se suman a la programación musical que acoge La Marina de València y ya contaba con La La Love You, Ladilla Rusa y Niña Polaca

SempreValencia/ @semvalencia

 Varry Brava, Sexy Zebras y Shego se unen como las últimas bandas confirmadas para la segunda edición de Vibra Mahou Fest, completando una alineación musical estelar junto a La La Love You, Ladilla Rusa y Niña Polaca.  El evento, con el que la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas sigue impulsando encuentros de calidad en torno a los mejores directos en la ciudad, tendrá lugar el próximo 11 de noviembre en La Marina de València, desde las 16:00h hasta la 01:00h.

Varry Brava, que actuará en Vibra Mahou Fest en formato trío, continúa su imparable ascenso en la escena musical. Arrancaron el 2023 con una estética renovada y un concepto fresco: «Varryvisión». Este nuevo enfoque representa su visión única y especial del mundo. En su próximo concierto en València, ofrecerán un directo vibrante y electrónico, que incluirá éxitos como «No Gires», «Fantasmas», «Playa», «La Ruta del Amor», así como sus recientes hits «Raffaella» y «Bambú», esta última ya consagrada como favorita entre sus seguidores.

Sexy Zebras serán los encargados de desplegar las canciones de «Calle Liberación», su último trabajo publicado en 2022 con un puñado de referencias a su barrio, Hortaleza, fuente de inspiración constante para el power trío. Sus letras ingeniosas, original sonido y energía desbordante hacen que el show de Sexy Zebras adquiera una dimensión extra. Sin duda, la banda madrileña aprovechará su directo en Vibra Mahou Fest para deleitar al público con un trabajo discográfico que les sirvió para reflexionar desde lo más profundo de su corazón en algunas de las mejores canciones de su trayectoria musical.

Por su parte, Shego es la banda que ha causado un verdadero revuelo en la escena independiente. Después de agotar entradas en su último concierto en Valencia en septiembre, tanto locales como visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar nuevamente de su enérgica presencia en el escenario. El grupo es conocido por su ecléctica fusión de ritmos punk, lo-fi y pop. En Vibra Mahou Fest, la banda llevará a cabo una interpretación en vivo de los poderosos temas de su aclamado disco de debut, «Suerte Chica», lanzado bajo el sello Ernie Records. Su música es un viaje emocional que se sumerge en las profundidades de la juventud, y su actuación promete ser una experiencia única cargada de energía y autenticidad.

Por otro lado, el artista valenciano Sienna, que estaba inicialmente confirmado para actuar el 11 de noviembre en La Marina, lamentablemente, debido a razones logísticas relacionadas con el festival, no podrá presentarse en esta ocasión, aunque se espera contar con su participación en futuras ediciones.

Una experiencia completa

Vibra Mahou Fest es mucho más que música; es una experiencia completa. Además de la destacada programación musical, el evento ofrecerá una variada agenda de actividades culturales, opciones de entretenimiento y experiencias cerveceras. Los asistentes podrán participar en Talleres de Tiraje, disfrutar de dos terrazas con foodtrucks con lo mejor de la gastronomía local, sumergirse en la Boiler Rooms con los DJs más destacados de la ciudad y explorar un mercado urbano repleto de las marcas más innovadoras.

Con esta iniciativa, Vibra Mahou vuelve a demostrar su compromiso con la música en directo y con València, acercando a la ciudad las giras nacionales de artistas de diferentes corrientes musicales, apoyando a festivales o, como es este caso, celebrando iniciativas propias que fomentan encuentros en torno a la cultura y el ocio de calidad.