Jesús Vázquez permanece cinco días ingresado por un trastorno neuromotor

El jugador ha recibido el alta tras pasar por el hospital para iniciar su recuperación

SempreValencia/ @semvalencia

Nada parecía extrañar la ausencia de Jesús Vázquez en la Ciudad Deportiva de Paterna estos días. Sin ir más lejos el propio Rubén Baraja le quitaba importancia a su ausencia al tiempo que explicaba que se debía a unos problemas físicos por los que al lateral se le estaban realizando unas pruebas.

Sin embargo, en el valencianismo se han encendido todas las alarmas después de que a primera hora de esta tarde, el propio jugador haya publicado en sus redes sociales una foto con un texto en que explicaba que había estado cinco días ingresado en el hospital, y que su dolencia, un trastorno neuromotor, «podía haber sido un susto mayor y dejarlo todo…».

Este es el mensaje integro que Jesús Vázquez ha publicado:

«Tras varios días en silencio y de incertidumbres, gracias a Dios y tras cinco días ingresado, podría haber sido un susto mayor y haberlo dejado todo, Pero creemos que todo ha salido bien.

Espero poder empezar con la rehabilitación cuanto antes y poder estar de vuelta junto a todos mis compañeros.

En momentos como este es en los que realmente te das cuenta de lo que vale la pena y lo importante que es la familia y la gente que te quiere. Gracias por todos los mensajes de preocupación.

Toda la suerte del mundo para esta noche. Estaré apoyando como un valencianista más, Valencia CF. ¡Volveremos!», ha relatado el lateral blanquinegre.

Pasada una hora después del mensaje del futbolista, el Valencia CF ha emitido un comunicado con el parte médico de Vázquez: «El jugador del Valencia CF Jesús Vázquez ha precisado realizar pruebas médicas en un centro especializado debido a un trastorno neuromotor que apareció de forma aguda hace unas semanas. Tras el estudio clínico llevado a cabo va a iniciar un tratamiento enfocado a mejorar su sintomatología aguda y ha iniciado al mismo tiempo un proceso de rehabilitación», han especificado desde el club.