Rubén Baraja: «Sigo pensando que necesitamos reforzarnos en las posiciones que todos sabemos»

Pese a la victoria y buenas sensaciones el técnico del Valencia insiste en la necesidad de fichar

SempreValencia/ @semvalencia

Contento pero no eufórico. Rubén Baraja analizaba el partido en sala de prensa contento con el trabajo de sus chicos. «Es un partido muy completo del equipo. Hemos sabido mantener la intensidad el ritmo que teníamos que tener en el partido, sufriendo también situaciones de las que nos hemos levantado, que con el 1-1 el Sevilla FC ha apretado», destacaba.

«Tenemos que estar muy contentos por el resultado y el esfuerzo, hemos tenido un premio muy grande en un campo muy difícil ante un Sevilla FC que es campeón de la UEFA Europa League, que aprieta mucho y solo podemos estar contentos y felices por el resultado», recalcaba.

Pero pese a los primeros tres puntos y las buenas sensaciones contra el Sevilla FC, el técnico volvía a mandar el mensaje a la propiedad para reforzar la plantilla en una temporada larga y exigente. Baraja reclamaba la incorporación de mas jugadores para un equipo muy joven y plagado de canteranos.

«Sigo pensando lo mismo que pensaba después del partido del Trofeu Naranja y no me cambia la opinión. Hemos visto un gran partido del Valencia CF, pero la temporada es larga y exigente y más allá de la victoria y del trabajo sigo pensando que necesitamos reforzarnos en las posiciones que todos sabemos y el club está trabajando en esto y sigo pensando igual. Es lo que necesitamos para conseguir el objetivo que nos planteemos. El mercado está abierto y esperemos que podamos conseguir reforzar el equipo donde necesitamos», reiteraba.

«Ya lo analizamos y hablamos de la situación del equipo y el club sabe las necesidades que tenemos y espero que este proceso de mercado nos dé la posibilidad de reforzarnos arriba y por fuera jugadores que den competencia a los que están ahora y aunque hayamos hecho un muy buen partido, la temporada es larga con lesiones y sanciones, y necesitamos refuerzos y esperamos que suceda», apostillaba como un mantra.