El número de socios blanquinegres aumenta a 38.500 pese a vivir uno de los peores momentos deportivos y sociales de su historia tras una temporada al borde del descenso
SempreValencia/ @semvalencia
Mestalla nunca falla. El valencianismo responde y aumenta el número de abonados en más de 2.300 para llegar a la cifra de los 38-500 en la campaña de altas y renovación de abonos. La afición del Valencia CF sigue fiel a su equipo pese a la deriva de un club que ha pasado de disputar LaLiga, competiciones europeas y competir por los títulos, a luchar por la permanencia. Un Valencia dirigido desde Singapur por Peter Lim que año tras año pierde valor, vende a sus mejores jugadores y que no tiene un proyecto deportivo sólido.
Pese a todo el valencianismo responde temporada a temporada, renuevan sus pases y llenan Mestalla hasta en sus peores momentos… Pese a las protestas masivas exigiendo la marcha de Lim, pese a las continuas manifestaciones cívicas para que el magnate venda el club de la Avenida de Suecia o pese a no tener construido el Nou Mestalla que se comprometieron a terminar cuando Peter Lim llegó al Valencia.
Así, pese a todas las frustraciones y desencantos este miércoles el Valencia ha anunciado que a lo largo de la Campaña de Socios, «más de 38.500 aficionados han sacado su abono para apoyar al Valencia CF y vivir la temporada 2023-24 en el Camp de Mestalla».
En una nota emitida por el club «el Valencia CF desea agradecer a sus aficionados su gran respuesta en un verano en el que se ha registrado un aumento de más de 2.300 abonados con respecto a la cifra de abonados de 36.200 de la temporada pasada», destaca.
«El gran apoyo del valencianismo fue palpable en el partido de la Jornada 2 de LaLiga EA SPORTS frente a la UD Las Palmas, en el que el Camp de Mestalla registró una asistencia de 41.503 aficionados que impulsaron al equipo para sumar su segunda victoria en este inicio de la temporada», concluye.