Rubén Baraja pierde a uno de sus hombres más importantes en un momento decisivo
F. Estellés/ @siskoestelles
Se acumulan las malas noticias para el Valencia. Justín Kuivert ya conoce el alcance de su lesión que se produjo este pasado domingo en Almería. Rubén Baraja pierde a uno de sus jugadores más decisivos de cara a la recta final del campeonato donde el Valencia CF se juega el todo por el todo en el campeonato deLiga.
Así, tras realizarse las pruebas medicas, el club ha emitido un parte médico donde se confirma la lesión en su pierna izquierda. «El jugador Justin Kluivert padece una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida en el partido del pasado domingo ante la UD Almería. El delantero holandés continuará tratamiento médico, fisioterápico y de readaptación hasta mejoría clínica».
Corrían los últimimos minutos de la primera parte en Almería cuando tras disponer de un mano mano con Fernando, el portero del Almería, el delantero neerlandés fue al suelo tras intentar driblar al guardameta almeriense en una jugada que el Valencia reclamó penalti y ni el árbitro, ni el VAR lo concedió.
Minutos después, en el siguiente ataque conducido por Justin Kluivert el delantero intentó una finta sobre su defensor en banda derecha, pero al tirar el recorte el delantero del Valencia notó que se rompió y tuvo que ser atendido y pocos minutos después sustituido en el minuto cuarenta y dos. Hoy se ha conocido el alcance de la lesión.
Al menos, en el mejor de los casos, Kluivert estará ente dos y tres semanas de baja dependiendo de la evolución de la rotura Y Rubén Baraja perderá a uno de sus atacante más ofensivos y más determinantes en las últimas jornadas.