David Villa será homenajeado en la previa del partido del Valencia contra el Barça

El club blanquinegre ha preparado una serie de actos para homenajear al delantero asturiano que militó durante cinco temporadas en el Valencia CF

SempreValencia/ @semvalencia

El Valencia homenajeará a David Villa este sábado. El ‘Guaje’ tendrá su reconocimiento por parte de un club y una afición que disfrutó del jugador asturiano durante cinco temporadas y que dejó una huella imborrable en el corazón del valencianismo.

Esta misma tarde del viernes el club ha desvelado el timing de una noche que promete ser emotiva y que se culminará con el partido de LaLiga contra el FC Barcelona a las 21 horas.

Imagen y creatividad facilitada por el Valencia CF

Desde el Valencia CF han apelado a los aficionados que llenarán Mestalla: «Valencianista, este sábado ven con tiempo alCamp de Mestalla porque la previa del Valencia CF-FC Barcelona estará llena de emociones. A partir de las 19.00 horas comenzará la acción en la Avenida de Suecia con la llegada de los jugadores al estadio. Se espera un caluroso recibimiento, como suele hacer nuestra afición en las grandes noches.

Una vez nuestro equipo esté en el vestuario, continuará la acción en la Avenida de Suecia. Será el momento de David Villa. El mítico goleador asturiano saldrá al balcón de Mestalla para descubrir su lona junto a la afición valencianista.

Posteriormente tendrá lugar un acto institucional en el Palco Vip, junto a la presidenta Layhoon Chan. Por último, David Villa saltará al césped de Mestalla para realizar el saque de honor. En definitiva, una previa inolvidable que no hay que perderse. ¡No faltes!»

Horarios previstos

– 19:00 horas: Recibimiento a los jugadores a su llegada a Mestalla

– 19:40 horas: David Villa saldrá al balcón de Mestalla para descubrir su lona

– 20:00 horas: Acto institucional en el Palco Vip de David Villa junto a la presidenta Layhoon Chan

– 20:50 horas: David Villa saltará al césped de Mestalla

– 20:59 horas: David Villa realizará el saque de honor