Peter Lim recibe a Gattuso, Layhoon Chan y Miguel Ángel Corona

El club blanquinegre publica las imágenes de la reunión del máximo accionista del Valencia, Peter Lim, con la presidenta, el entretenedor, el director deportivo y el director ejecutivo

SempreValencia/ @semvalencia

En sintonía y con un talante positivo. Así parece que Peter Lim ha recibido a Gennaro Gattusso, Miguel Ángel Corona y la presidenta Layhoon Chan en Singapur. En el cónclave y en las imágenes que ha publicado el club a primera hora de la tarde también aparece el director ejecutivo del club Kim Huat Koh.

Se trata de una reunión planificada desde hace tiempo, como desveló el propio mister del Valencia hace pocas fechas en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo, para poner al corriente al propietario del Valencia de la actualidad y la planificación del conjunto blanquinegre. Tal y como ha relatado el comunicado, en el encuentro la expedición han mantenido «una serie de reuniones de planificación estratégica».

Sobre la mesa varios asuntos como los compromisos adquiridos por el Valencia con el Ayuntamiento y Generalitat después de las reuniones que ha mantenido Layhoon Chan este verano con los representantes de las instituciones valencianas para desbloquear la construcción del Nou Mestalla. Pero también los objetivos reales del primer equipo, tras la venta de Carlos Soler, Guedes o Cillessen (entre otros) o la llegada de hasta seis jugadores cedidos a la primera plantilla. Sobre la mesa, la planificación deportiva de esta temporada que pasa, de manera inminente, por la renovación de José Luis Gayá y Hugo Guillamón.

Parece que los tiempos han cambiado con la llegada de Layhoon Chan a la presidencia del Valencia CF. Ya con Murthy fuera el club ha cambiado de estrategia y de talante, y existe una relación más fluida entre los directivos de Meriton que dirigen el club desde la capital del Turia y el totem Peter Lim en Singapur.

Gattuso y Lim posan sonrientes/ Fotos: Valencia CF

Lo mismo ocurre con la parcela deportiva donde Gennaro Gattuso ha sido recibido en audiencia por el empresario de Singapur; no tuvieron la misma suerte sus predecesores (nI Albert Celades, ni Javi Gracia, ni José Bordalás tuvieron audiencia). Este miércoles el club lo ha hecho público con unas fotos en las que todos aparecen con amplias sonrisas dibujadas en sus rostros. Este jueves Gattuso dirigirá ya a sus futbolistas en la Ciudad deportiva de Paterna. El buen rollismo se impone en el Valencia.

Comunicado del Valencia

«El máximo accionista del Valencia CFPeter Lim, ha mantenido una serie de reuniones de planificación estratégica con la presidenta Layhoon Chan, el director ejecutivo Kim Huat Koh, el entrenador Gennaro Gattuso y el secretario técnico del primer equipo Miguel Ángel ‘Corona’ en Singapur.

Han sido unas reuniones de trabajo positivas, enmarcadas dentro la línea emprendida por el Valencia CF en los últimos tiempos y para planificar el futuro del equipo. El Club continúa trabajando con el objetivo de dar alegrías a sus aficionados y que se sientan orgullosos de su equipo.

Tras su viaje a Singapur, nuestro entrenador, Gennaro Gattuso, dirigirá la sesión de entrenamiento que tendrá lugar este jueves en la Ciutat Esportiva de Paterna».