El Valencia cierra el traspaso de Jason Remeseiro al Deportivo Alavés

Jason Remeseiro

El club de Mestalla abre la ventana de fichajes de invierno con la salida del jugador gallego

F. Estellés/ @siskoestelles

Escueto comunicado del Valencia CF para confirmar el traspaso de Jason Remeseiro al Deportivo Alavés. El jugador gallego abandona la disciplina de los blanquinegres para formar parte del ‘Glorioso’ hasta junio del 2025.

Se trata de la primera de las salidas del Valencia previstas este mes de enero para aligerar peso y fichas en la primera plantilla, en la que se prevé que haya alguna incorporación en esta ventana de fichajes. Entre los hombres con los que no cuenta José Bordalás están Manu Vallejo, el portero Cristian Rivero -al portero se le busca una cesión por lo que queda de temporada- o el canterano de Benidorm, Álex Blanco.

En el breve comunicado el Valencia a penas ha dado detalles del traspaso. «El Valencia CF y el Deportivo Alavés han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Jason Remeseiro», ha anunciado el club de Mestalla. «El Club le desea mucha suerte en esta nueva etapa», ha concluido el anuncio oficial.

Comunicado Deportivo Alavés

Más detalles de la llegada del centrocampista gallego ha dado el Alavés. Como no podía ser de otra forma, el club babazorro ha anunciado la llegada del ya ex del Valencia con la ilusión de sumar un futbolista a su proyecto para que pueda mejorar la situación deportiva de un conjunto que lucha por mantenerse en la categoría.

«El Deportivo Alavés ha cerrado el fichaje de Jason Remeseiro, futbolista procedente del Valencia CF y que firma por el conjunto vitoriano hasta junio de 2025».

Jason [A Coruña, 06/07/1994] es un jugador de banda con gran recorrido y que puede ocupar la demarcación tanto de carrilero como de extremo, bien por derecha o por izquierda.

Con sobrada experiencia en Primera División y más de 100 partidos en la máxima categoría, esta temporada ha participado en 5 encuentros en las filas del equipo valencianista.

Ahora recala en Mendizorrotza para reforzar la banda derecha y aportar su veteranía en la lucha por el objetivo de la permanencia.

Desde el Deportivo Alavés deseamos a Jason la mejor de las suertes en esta nueva etapa como jugador albiazul.

Ongi etorri eta zorte on, Jason!