‘Let It Snow’ trae al Teatro La PlaZeta de Valencia su show navideño para toda la familia interpretado por el cuarteto vocal Melòmans

Del 26 de diciembre al 9 de enero, este peculiar hotel abrirá sus puertas en el Teatro La PlaZeta de València. En el 6 de enero todos los menores de 14 años recibirán una sorpresa

SempreValencia/ @semvalencia

El próximo 26 de diciembre, en el Teatro La PlaZeta de València, abrirá sus puertas un hotel muy especial: Let It Snow, el escenario donde se desarrolla el musical homónimo, un espectáculo completamente inédito en València y que contará con las voces del cuarteto Melòmans, un grupo que se ha convertido en un auténtico referente en la música a capela en España.

All I want for Christmas is you, Santa Claus is coming to town, Winter Wonderland y, por supuesto, Let It Snow son solo algunas de las canciones que forman parte de este espectáculo pensado para toda la familia y que se podrá visitar hasta el 9 de enero.

A lo largo de 70 minutos, el público no solo disfrutará de una cuidada y festiva selección musical, sino que seguirá una entretenida trama llena de momentos divertidos, sorprendentes y tiernos.

Todo está pensado para que se pueda acudir en familia: los pases de este musical navideño son a las 12 y a las 17. Además, la entrada para los niños menores de 3 años es completamente gratuita.

Por otra parte, en el pase del6 de enero, los niños menores de 14 años tienen regalo y los asistentes participarán en el sorteo de tres lotes de Navidad, que serán entregados en persona por los mismísimos Reyes Magos de Oriente.