El club emite un comunicado para que no se haga público lo acontecido en la junta. Además, advierte de que se reserva el derecho de «tomar acciones legales al respecto»
SempreValencia/ @semvalencia
El club blanquinegre ha emitido un comunicado para que no trascienda públicamente lo que ocurra en la junta ordinaria que se está celebrando este jueves en el Palco VIP Mestalla, y a la que solo pueden acceder los accionistas con derecho a voto y que sean titulares de al menos 3.598 acciones.
Con esta misiva la entidad blanquinegra quiere blindar todo aquello que acontezca de puertas para adentro de Mestalla, y que no trascienda, principalmente, para la opinión pública y medios de comunicación. Sin embargo, tras este comunicado, emitido a primera hora de la mañana, tanto socios accionistas y aficionados que no reúnen los requisitos para poder acudir al la Junta han puesto el grito en el cielo ante lo que consideran una clara medida de censura por parte de los dirigentes del club.
Al mediodía la Unió de Periodistes ha expresado su malestar, al tiempo que se ha posicionado emitiendo un comunicado a través de las redes sociales de la asociación profesional.
Comunicado del Valencia CF
«El Valencia CF reserva el acceso a la Asamblea General Ordinaria de este jueves 17 de diciembre a las 10:00H en el Palco VIP del Camp de Mestalla, a los accionistas con derecho a voto que sean titulares de un mínimo de 3.598 acciones, propias o delegadas y que hayan solicitado las credenciales para asistir a la misma.
Está totalmente prohibido utilizar total o parcialmente el audio, vídeo o revelar lo acontecido en la Asamblea de forma pública, tanto durante como después de su celebración. El Valencia C.F. S.A.D. se reserva tomar las acciones legales al respecto.
Con el fin de atender la información requerida por los medios de comunicación y el resto de aficionados, el Valencia CF ofrecerá material de texto y fotos con el resumen de la misma tras su finalización».