Récord del Mundo de Kibiwott Kandie en el Medio Maratón Valencia

Kibiwott Kandie - Medio Maratón . RECORD DEL MUNDO 57:32

@semvalencia

La jornada ha comenzado volando en Valencia. Hasta cuatro hombres han bajado una marca grandiosa 58:01 por Geoffrey Kamworor en 2019 en Copenhague, Kibiwott Kandie ha conseguido una marca estratosférica 57:32 en el Medio Maratón de Valencia.

Nuevo Récord del Mundo en medio Maratón 57:32

El Medio Maratón de Valencia ha escrito una página en la historia del atletismo, hasta tres atletas bajaron por primera vez de los 58 minutos: Kiplimo, Kipruto y Mutiso.

Valencia hace historia

Ya lo contábamos, las ganas de hacer historia en Valencia era máxima. La elite internacional apuesta por hacer historia en el Maratón y Medio Maratón Valencia. El dispositivo médico y sanitario del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP Elite Edition y la carrera de Medio Maratón que se celebrará conjuntamente está ya funcionando en los dos hoteles burbuja que la organización ha dispuesto para albergar a los más de 250 atletas que tomarán la salida este domingo. La burbuja sanitaria del Medio Maratón ha funcionado correctamente. Todas las pruebas PCR han sido negativas.