Piccini se marcha cedido al Atalanta

SempreValencia/ @semvelencia

Nueva salida del Valencia CF. El club ha anunciado, a través de un comunicado oficial, la salida del defensa italiano Cristiano Piccini al Atalanta. El jugador transalpino pone rumbo a Bérgamo, en forma de cesión con opción de compra, tras una temporada casi inédita tras su lesión de gravedad.

Sin fichajes para empezar la temporada, el club blanquinegre está abriendo la puerta de par en par para aligerar peso económico y fichas de la primera plantilla. Javi Gracia se tendrá que conformar, -al menos durante estos primeros partidos hasta que se cierre el mercado de fichajes en octubre-, con los jugadores de la cantera , por lo menos antes de cerrar una plantilla que ha perdido calidad, sobre todo con las salidas de Parejo, Coquelin, Ferran y Rodrigo. El último en sumarse a la lista de bajas es Cristiano Piccini.

Comunicado Oficial

“El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo con el Atalanta BC para la cesión de Cristiano Piccini hasta el 30 de junio de 2021 con opción de compra por parte del club italiano.

El Valencia CF, que agradece su sacrificio y esfuerzo en las últimas temporadas, le desea la mejor de las suertes durante esta campaña en el fútbol italiano”.