Los tenistas Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz visitan las instalaciones de IMSK

Los tenistas Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz visitan las instalaciones de IMSKE

@semvalencia

Destacan la innovación de sus instalaciones y servicios como la evaluación de la aptitud del deportista, la prevención, el diagnóstico y tratamiento de lesiones, así como la mejora del rendimiento físico

Los tenistas Juan Carlos Ferrero, Pablo Carreño y Carlos Alcaraz han visitado esta mañana en primicia las instalaciones de IMSKE (Instituto Europeo Musculoesquelético Europeo), el nuevo hospital monográfico dedicado al sistema musculoesquelético que abrirá sus puertas en los próximos días en Valencia.

El director médico de IMSKE, Ignacio Muñoz, ha acompañado a los tenistas durante la visita en la que han podido conocer las modernas instalaciones de IMSKE, así como todos los servicios que ofertará en medicina deportiva, tales como la evaluación de la aptitud del deportista, la prevención, el diagnóstico y tratamiento de lesiones, o la mejora del rendimiento físico.

Tras la visita, Juan Carlos Ferrero ha destacado la innovadora tecnología y las espectaculares y modernas instalaciones de IMSKE dando la enhorabuena y desenado lo mejor a su “gran amigo Nacho que me ha tratado durante toda mi carrera”. Además, Ferrero ha resaltado que “este será sin duda mi hospital cuando lo necesite”.