La Agrupación del Valencia CF ya ha recaudado 10.000 euros para comprar gel hidroalcóholico para las residencias de la tercera edad

SempreValencia/ @semvalencia

La Agrupación de Peñas del Valencia CF ya lleva recaudados más de 10.000 euros gracias a la iniciativa solidaria para poder comprar gel hidroalcohólico para abastecer a las residencias de la tercera edad. Ahora, desde l’Agrupació se marcan el objetivo de alcanzar los 15.000 euros para seguir ayudando a la población de mayor riesgo de la pandemia que azota a la sociedad.

Fede Sagreras, presidente de la Agrupación de Peñas del Valencia CF, se mostró satisfecho y muy orgulloso en VCF MEDIA sobre la iniciativa solidaria de su asociación que comenzó a finales de marzo en la lucha contra el COVID-19, y afirmó que “hemos llegado al primer objetivo que nos habíamos propuesto, que era conseguir 10.000 euros para poder comprar gel hidroalcohólico para Residencias de la Tercera Edad. Y lo hemos conseguido en apenas diez días. Quiero dar las gracias a todas esas peñas, a esos peñistas que particularmente han dado su granito de arena para que nosotros, en nombre de ellos y en nombre de todo el valencianismo podamos colaborar con estas personas mayores que están padeciendo este coronavirus”.

Sagreras dio un paso más adelante y destacó que “quiero abrir una nueva ventana, ya que todavía quedan unos días, hasta el día 17, para seguir donando dinero y por qué no ponernos un segundo objetivo, llegar a los 15.000 euros y poder comprar más botellas de gel y poder hacer feliz a más gente. Sabéis que tenemos una cuenta en Caixabank y será bienvenida esa ayuda. Es bonito que en estos días así todo el mundo se vuelque en ayudar de la forma que pueda. De nuevo, quiero dar las gracias a todos y vamos a salir todos juntos. Nos quedamos en casa y llegará un momento que todos podremos volver a hacer la vida que estábamos acostumbrados a hacer. Amunt Valencia y Amunt la afición valencianista”.