Garay es el primer jugador del Valencia y de LaLiga en dar positivo por Coronavirus

F. Estellés/ @siskoestelles

“Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata. He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado”. Con este mensaje, Ezequiel Garay ha publicado que es el primer jugador del Valencia CF que posee el maldito Covid-19. Además, el defensa blanquinegre es el primer futbolista de LaLiga que confirma el positivo.

Al Valencia todo le sale mal esta temporada, y el infortunio se está cebando con la entidad blanquinegra, y especialmente con el central argentino desde que empezó 2020. Definitivamente este no es el año de Garay, tampoco parece que lo vaya a ser del Valencia.

Pese a las medidas adoptadas para parar la pandemia en la que el Valencia fue el pionero con la bunquerización del club, pese a los partidos a puerta cerrada, el cese de la actividad en la Academia Valencia CF, y más tarde el cese de los entrenamientos de la primera plantilla. Pese a ser cautos en la gestión de esta lacra vírica que está afectando a la sociedad, el Valencia ya tiene a un futbolista que ha dado positivo en Covid-19.

Y es que Ezequiel Garay, que este domingo ha reconocido, a través de su cuenta de instagram, tener el virus con una imagen, en la que, eso si, sonríe ante la adversidad. Tras publicarlo, el bravo central del Valencia ha recibido miles de muestras de ánimo, la primera, -no podía ser de otra forma- la de su mujer Tamara Gorro. “Con positividad mi amor ❤️❤️❤️❤️ lo que más me fastidia, es que te voy a echar de menos estando juntos en casa”, ha respondido su pareja.

Imagen de Garay publicada en su cuenta, @ezequielgaray24

Ver respuestas (34)