El Valencia sucumbe ante la intensidad y superioridad del Getafe (3-0)

@semvalencia

El Valencia fue incapaz de llegar al área de Soria, portero del Getafe. La intensidad y la mecha del Getafe superó en todo momento a los hombre de Celades, finalmente el partido se rompió en la segunda mitad y finalizó 3-0 para los de Bordalas. Partido difícil para los de Celades en territorio hostil. El Coliseum Alfonso Pérez ha vivido una batalla por la Champions entre dos clubes que han tejido una nueva rivalidad deportiva en LaLiga.

Muy superiores los de Bordalásen la primera mitad. En atención, intención e intensidad durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Molina tuvo dos clarísimas, la última en el descuento. No obstante un buen Jaume paralizó todas las ocasiones de los blanquiazules. El Valencia por contra le es imposible dar tres pases seguidos.

El Valencia es una marioneta en la segunda mitad

Los de Celades salieron mal en la segunda mitad y en una jugada entre la delantera azulona fue suficiente para elecutar con un gran Jorge Molina que busco el gol en todo momento.La defensa del Valencia desesperadamente lenta.

El segundo gol del Getafe vino tras un mal pase de parejo que roban y dejan en la frontal otra vez a Jorge Molina, con una gran acción doblega a la defensa y bate a Jaume 2-0 en el Coliseum.

Era un mazazo, pero había que seguir luchando. No solo el resultado se había puesto cuesta arriba, ya que el equipo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Florenzi en el minuto 77 de partido. Celades reubicó a Ferran de carrilero y Kondogbia buscó el gol con un lanzamiento desde la frontal, pero quien volvió a marcar fue el Getafe CF tras una buena llegada y errores defensivos. Partido para olvidar para los hombres de Celades, el Getafe fue muy superior.