La plantilla realiza la tradicional ofrenda de flores a la Virgen

@semvalencia

El Valencia CF, encabezado por su presidente Anil Murthy, ha realizado este viernes la tradicional ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados, como es habitual antes de comenzar la temporada oficial. Los capitanes Jaume y Gayà llevaron la cesta de flores en representación de todo el grupo.

A pesar de las altas temperaturas, 37 grados, en la Plaza de la Virgen se congregaron aficionados valencianistas que aprovecharon para fotografiarse con sus ídolos. Nada más llegar a la basílica, el presidente, el cuerpo técnico y los futbolistas fueron recibidos por el rector, Jaime Sancho, que lanzó un deseo a todos los presentes: “Ojalá nos volvamos a ver al final de la temporada trayendo algún título”.

A la gran mayoría de los futbolistas y el cuerpo técnico le vinieron a la cabeza en ese momento imágenes vividas el 27 de mayo, cuando llegaron con el trofeo de Copa ganado al FC Barcelona y que esta temporada defenderán.

Antes de cantar el himno a la Virgen de los Desamparados, Jaime Sancho recordó que a los futbolistas “os mira mucha gente, jóvenes, niños y niñas que quieren ser como vosotros. Para ellos sois un ejemplo de buenas personas, nobles, leales y generosas dentro y fuera del terreno de juego”.