Jugadores del Valencia llamados a su Selección

@semvalencia

En próximos días hay partidos de preparación para la Eurocopa 2020. Parejo, Gaya y Rodrigo son los tres valencianistas que han sido convocados para los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020 frente a Rumanía e Islas Feroe.

Este viernes Robert Moreno ha ofrecido la convocatoria para los dos próximos partidos de clasificación de cara a la Eurocopa de 2020, el 5 de septiembre frente a Rumania y el 8 de septiembre en El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’ ante Islas Feroe, y en ella se afianzan los tres jugadores del Valencia CF.

Ferran Torres a la Sub 21

El extremo del Valencia CF, convocado para los partidos ante Kazajistán y Montenegro, será uno de los principales valores del nuevo ciclo de la Rojita.

Ferran Torres da un paso más en su progresión a lo largo de las categorías inferiores de la selección española. El extremo del Valencia CF ha sido convocado este viernes por primera vez con la selección Sub-21 después de hacer a España campeona de Europa Sub-19 con dos goles en la gran final contra Portugal y toma el testigo de Carlos Soler en la Rojita. El valencianista fue determinante en la cita de Armenia y Luis de la Fuente, seleccionador nacional, no ha dudado a la hora de señalarlo como uno de los pilares sobre los que se va a asentar la Sub-21 en este nuevo ciclo.

El valencianista ha sido convocado para los partidos ante Kazajistán y Montenegro el 6 y el 10 de septiembre, ambos clasificatorios para el Europeo de Hungría y Esolvenia de 2021, y este salto añade una línea más a una extraordinaria hoja de servicios con las selecciones inferiores. Ferran lleva siendo un fijo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas desde prácticamente la primera convocatoria. Desde su primera llamada (en septiembre de 2015, con tan solo 15 años) el extremo de Foios ha ido quemando etapas, correspondiendo con un alto rendimiento la apuesta acometida en torno a él y convirtiéndose en un jugador que está llamado a alcanzar grandes cotas.

Más valencianistas convocados

Wass y Cheryshev, convocados con sus respectivas selecciones para afrontar los próximos dos partidos de clasificación a la Euro2020. Kang In Lee, convocado con la Selección de Corea.